Cuando compras con SPORT SOLUTIONS tienes 14 días naturales a partir de la fecha de entrega para devolver el producto y solicitar tu reembolso. Simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos;

Enviar un correo a servicios@sportsolutions.com.mx con la siguiente información:

- Número de Orden de entrega

- Número de Pedido o Venta 

 

Es muy importante aclarar...

+ Los productos se devuelven con el embalaje original, ya que una vez abierto, no aceptaremos productos fuera de caja

+ Los productos tienen que estar en el lugar físico que se detalla en la venta origen

+ Debe de enviar el artículo embalado en su caja a nuestras instalaciones, colocando su factura o su pedido dentro de la misma.  Si no dispone de una empresa de transportes desde SPORT SOLUTIONS nos pondremos en contacto con usted para fijar que una empresa de transporte retire el producto

+ La retirada del artículo se realiza a pie de calle (se considerará como retirada "a pie de calle¨  en la entrada de casa/chalet o bloque de apartamentos/pisos). Por lo tanto, el cliente se responsabiliza de mover la caja a la entrada de casa o bloque de apartamentos, para que el transporte gestionado por nuestra parte, pueda retirar

+ Cuando lo recibamos, comprobaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo está correcto, procederemos a reembolsar el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico por la recogida del producto (el coste puede variar dependiendo del producto e volumen y habrá que consultar el total)

+ Importante:NO APLICAN PARA DEVOLUCIÓN los costos de envío, los costos de entrega dentro de casa, los costos de instalación

+ Te mantendremos informado durante todo el proceso